dimanche, mars 08, 2009

El silencio dice más que las palabras


Más de dos años sin decir una palabra...
Para que negarlo, todo 2008 fue para mí una época de crisis personal, un cambio de 360 grados en mi vida. Fue el regreso al nuevo continente, a mi patria, fue un borrón y cuenta nueva.
Nunca pude imaginar que el año que comenzaba en Alemania lo terminaría en México y de nuevo como "hijita de mami".
No se si se trató de una crisis personal, pero el hecho de llegar a la tercera década de mi vida me hizo hacer un balance de los años transcurridos y tomar decisiones que cambiarían el transcurso de mi destino.
No es fácil crecer y las confusiones se acumulan. Uno piensa que la crisis ha pasado, que ya todo se ha solucionado, pero en realidad solo sigue aumentando. ¿Cómo saber si se está tomando la buena decisión? ¿Cómo saber si en realidad amas a alguien? ¿y si en realidad te estás equivocando?

Alguna vez llegué a mensionar que la vida es como una telaraña en donde nosotros vamos tejiendo nuestro propio destino. Lo que se vuelve complicado es cuando no se sabe que puntada seguir. Es en ese momento que no se sabe hacia donde continuar pues hay muchas opciones de por medio que podrían deformar el tejido.
Por otro lado me podría decir privilegiada, pues esta confusión se debe unicamente al abanico de opciones que tengo frente a mi. No cualquiera puede darse el lujo de optar por vivir en uno u otro continente y buscar con tranquilidad el trabajo deseado.
En fin, todo esto no es más que una probadita de la vida, quizás mañana miraré atrás y me reiré de tanto que sufrí por esta confusión momentánea. Ahora lo único que queda es dejar que el tiempo pase y que la vida siga su propio curso. Dejaré de preocuparme por las cuestiones del corazón, pues estoy segura de que quien realmente me quiera y valore quien soy yo, estará ahí para compartir la vida conmigo.









Aucun commentaire: