lundi, septembre 18, 2006

La Playa II

Pues si, el verano parece haber regresado unos cuantos días. Y a pesar de estar en el centro de Europa, alejada de cualquier litoral. He tenido la oportunidad de sentirme en el trópico por algunas horas. Algunos bares en Berlín queriendo satisfacer la necesidad de "arena" de sus clientes se han convertiodo en bares-playa artificiales osea "Strand-bar". No está nada mal tomarse una pinita colada y acostarse a tomar el sol un miércoles por la tarde al salir del trabajo.
Pero aunque el sol ha regresado a Berlín, parece que del otro lado del Atlántico en mi querida madre patria nos sigue lloviendo sobre mojado. Pues ya cualquiera se puede autoproclamar presidente e incluso decirse que es legítimo.
Que horror! a ver si un día de estos lospolíticos mexicanos siguen el ejemplo de los alemanes y aprenden a actuar de forma democrática.
P.S: El 15 de septiembre me autoproclamé Presidenta-embajadora-emperatriz de México en Berlín gracias al quorum de 1 1/2 mexicanos (mi papá y mi marido) que me eligieron democráticamente y sin ningún tio de conflicto de intereses .

Aucun commentaire: