vendredi, octobre 20, 2006

El tunel del tiempo


Uy si, hace más de un mes que no escribo. Y quien iba a pensar que de tener tiempo de sobra para viajar en el ciber espacio, de pronto no iba a tener tiempo para nada?
Ahora con mi nuevo trabajo (que afortunadamente es solo por 3 meses) no he podido mantener a mis queridos lectores y cybernautas al tanto de los acontecimientos de mi vida cotidiana.
Entonces les daré las novedades de mi vida.
1.- Estoy de nuevo en Transparency International, luchando contra la corrupción pero esta vez en el departamento de prensa. Y me estoy volviendo una workoholic.
2.- Mi gato sigue creciendo, por fin tuvo su primer celo (que parecía zombie poseída) y ahora es muy agradable, y carinosa: se volvió adulta
3.- Regresé a París... solamente de visita y por primera vez sin ser estudiante. Lo que elegantemente quiere decir que me pude dar el lujo de gastar como loca.
4.- Y no por eso deja de ser importante, me he compredo la camara que tanto he buscado (Una Nikon D70) y continuo mi brecha fotográfica. La foto que he puesto esta vez es un ejemplo de mi obra en el mundo de la fotografía.
Y pues nada más por el momento. Lo único que puedo decir es que me gustaría que esa foto no fuera la imagen de un tunel de Montparnasse, sino de un tunel del tiempo para a) poder regresar a Paris cuando yo quiera y volver a vivir toda esa época tan increible; y b) poder tener más tiempo por que ahora no me alcanza para nada.
Me voy.........

1 commentaire:

Artemisa a dit…

¡Se te extrañaba canija!

Un beso...