mercredi, décembre 02, 2009

Adios al surrealismo

¡Que bonito es levantarse sabiendo que ni hay que meterse al transito capitalino!

Desde hace dos semanas que comencé a trabajar mi vida se había vuelto toda una pesadilla. Diario manejaba cuarenta minutos (si me iba bien) en dirección de mi trabajo y cuarenta o una hora de regreso. Por más que saliera temprano de la oficina (cosa que casi no ocurre) llegaba a casa hecha polvo. Y no era solamente la distancia la que me volvía loca. Era el tener que soportar a diario la agresividad de la gente que no entiendo cómo puede poseer una licencia de conducir, si ni las reglas más básicas como rojo-alto, verde- siga conocen.

Además, hay otro factor que también afecta el nivel de estrés y afecta el sentido de la vista. Se trata de la observación constante del exotismo de la arquitectura Mexicana que incluye variedades como: el bache en medio del periférico, la lámpara rota de alumbrado público del puente "nuevo" que está a punto de caerse, la generación espontánea de topes, la barilla al azar que sobresale en la construcción... Un sin fin de elementos que permiten al conductor sentirse parte de una instalación de arte contemporáneo. ¡Que bien!, por un momento pensé, con eso de que me gusta el arte podré vivir constantemente dentro de una obra.  Creo que mi alma aún no está preparada para tan fuerte experiencia.
 
Estando ya resignada a  vivir en un constante delirio surrealista, tuve una gran sorpresa más la semana pasada. Una excompañera de universidad buscaba una compañera de piso. Lo mejor, a casi 5 cuadras de mi trabajo.

Hoy he vuelto a la realidad y ahora si tendré de nuevo calidad de vida. No cabe duda que lo mejor es vivir cerca de su trabajo.





2 commentaires:

Anonyme a dit…

Heyas my first comment whoopee...[url=http://www.newsobserver.com/sports/story/273717.html?mi_pluck_action=comment_submitted&qwxq=9533812#Comments_Conta].[/url]

Anonyme a dit…

hey


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.