dimanche, février 25, 2007

Busco agente representante de "Politik-star"



Estaba escribiendo algo sobre lo horrible que es la búsqueda de empleo. Desgraciadamente, al estar intentando embellecer mi blog he borrado todo por completo. En fin, trataré de acordarme, aunque estoy segura de que no será con la misma inspiración con al que hace algnos momentos contaba.

Pues resulta que todo el fin de semana me la he pasado escribe y escribe solicitudes de trabajo en inglés. Ya de por sí es bastante desagradable hacerlo en la lengua materna, pero no he tenido de otra que poner en práctica lo mejor de mi gabacho. Es bastante desesperante trater de convencer a alguien de lo bueno que eres cuando, normalmente hay alrededor de 100 solocitudes como mínimo por oferta de trabajo. Y además, cada uno de los dichosos competidores cuentan, o dicen contar, con la mejor formación y experiencia, siendo todos ideales para el puesto.
Fue así cuando me di cuenta, que todo esto no es más que una cuestión de marketing de si mismo. De hecho todo esto sería mucho más facil si yo contara con un representante como aquellos del que gozan las "pop stars". En mi caso se trataría de un representatnte de"politik-star". Esta buena mujer u hombre, gozaría de una jugosa comisión si lograra conseguirme una buena plaza con un alto salario.

Pero bueno, como todo esto no es mas que una ficción, mas me vale que me ponga a escribir de nuevo.

Y si por ahí alguien sabe de alguna chamba, ya saben donde contactarme.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Buscas un agente? Acabáramos!!!! En mis tiempos de estudiante en Heidelberg, recuerdo que una vez leí en el diaro de los estudiantes que, ante la escasez de viviendas en ciudades universitarias alemanas, estaban apareciendo estudiantes "intermediarios", que por una buena comisión conseguían habitación en piso compartido a los recién llegados. Piensa que la búsqueda de casa en Heidelberg puede durar meses así que muchos estaban dispuestos a pagar 500 euros a quien les facilitara alojamiento de esa manera. No firmo como Blogger porque ya sabes que no puedo entrar en mi blog. A ver si me ayudas un día de estos. Molts petons, Yoyo, viendo por tercera vez en este fin de semana el dvd de Nine Inch Nails Beside You In Time.

Anonyme a dit…

Olalala! Pobres! Pero the times they are-a-changing - por lo mejor... creo :)

Anonyme a dit…

Chin, te entiendo, eso de la búsqueda de trabajo suele ser un pain in the ass... Ojalá des con algo que te guste y te convenga pronto, mientras, si sigues posteando esas fotos sexys, te vas a ganar tener más de un aspirante a representante!!

BRAINWASHED a dit…

Esto del empleo es complicado y en serio!!!...ánimo el que busca encuentra y en cuanto a lo de tu blog, siempre por seguirdad, hay que guardar una copia de la plantilla en word ó en el blog de notas...las primera vez que llegó aquí, andaremos en estos rumbos de cuando en cuando.

Salu2!!!