jeudi, août 31, 2006

El Grito en Berlin?!

Más de una semana sin escribir. Será que este blogg ha dejado de ser una novedad y por eso ya no escribo? Creo que la verdadera razón es que no tengo tanto tiempo como antes. Poco a poco el trabajo se ha vuelto mucho más serio. Y no solo eso, ahora es un hecho que el verano se ha ido y se ha llevado las tardes soleadas y la inspiración.
Lo único que sigue y parece que no tiene intenciones de irse es el López Obrador. Y por qué no se lo lleva el viento y las granizadas para siempre?
No entiendo qué es lo que busca esta persona. Lo único que ha hecho el las últimas semanas es danar la imagen de México. Pero bueno, esta historia que no deja de ser el "pan nuestro de cada día" ya se está haciendo rancia. Así que hay que dejarla de lado por un rato.
Ahora que ya llega el mes de la patria prepárense para celebrar y pues más les vale dar su grito de forma indicidual por que no creo que tengamos el gusto de tener un típico grito en el zócalo de la Ciudad de México.
Yo por lo pronto creo que me voy organizar y aquí en este reloj de Potsdamer Platz en Berlín, yo misma me voy a declarar la presidenta de México para poder dar mi grito.
Ah verdad, yo tambien acato la ley en su medida y ahora yo también quiero ser presidenta. Así que este 16 de septiembre yo me voy a declarar presidente de México en Berlín ( creo que el título más ad. hoc sería el de Embajadora no?). Mis amigos y compatriotas mexicanos -- aunque solo tenga 2-- han formado la "asamblea democrática" que se encargará de legitimar mi título.
Hay que precioso verdad? pero qué bonita es la democracia a la López!!
Víva México!!!

Aucun commentaire: