mardi, août 08, 2006

Y México sigue así...

No puede ser que depués de un mes no tengamos un resultado de las elecciones presidenciales.
Si el Senor López tiene memoria el dijo "en la democracia se gana y se pierde", enotonces que aprenda a ser un buen perdedor.
No se trata únicamente de quien ganó y quien perdió. No es una comptencia. Se trata del destino de TODO un país. Hay que actuar con responsabilidad, saber que lo importante no es llegar al poder per se, sino continuar con un proyecto de gobierno NACIONAL y no de partido.

En todo caso, las acciones de nuestro queridísimo Sr. López ya estan afectando poco a poco la economía mexicana pues el turismo en el D.F. ha bajado.
Parece que el quiere llevarnos a la ruina con tal de portar una banda presidencia. Y tal parece que don López no le importa que 100 millones de Mexicanos tengan problemas económicos si él mismo dijo "prefiero dejar a mis hijos pobreza " (Reforma 7 agosto 2006).

Mejor demostremos madurez política, no es posible que ahora los "políticos " busquen transformar las instituciones y las leyes según su conveniencia.

Si bien dijo un hombre que no deja de ser citado por Mr. López, nuestro querido Benito Juárez: El Respeto al derecho ajeno es la paz.

Entonces mi queridísimo "rayito de esperanza" danos paz y respeta la ley

Aucun commentaire: