jeudi, août 10, 2006

Le Zen V.S. Le Stress (attention/atención Version Francaise y versión espanol)

Sortir entre semaine est assez dur. Je ne veux plus le faire. Mais je ne peux pas dire PLUS JAMAIS. Car ce plus jamais n'existe pas. En tout cas, après avoir attendue un démi journé mon cher "Anti-frncais" chef j'ai pu oublier un peu les horreurs de la geule-du-bois (même pas existante, mais quend même présente).

Maintenant j'ai encore du taff... ce n'est pas trop grave il parait que mon chef reste dans l'esprit "pole-pole", ou c'est peut être du zen, mais j'ai l'impression qu'il se préocupe pas vraiment du boulot.

On sait pas. Mais aujourd'hui j'ai bien décidé de rester du coté zen. J'ai bien déjeuné (une pizza Cipolla) et ce soir j'irai me relaxer au Yoga.

Alors, à vous de choissir dans la vie le stress ou le zen.

Bis Morgen



Definitivamente creo que no vuelvo a salir entre semana. Podría decir " never agué" pero todos sabemos que eso no existe. En fin, después de haber esperado todo un medio día a mi querido jefe "antifrancés" pude comenzar a olvidar los horrores de la cruda (rácticamente inexistente, pero presente).

En este momento todavía tengo un poco de chamba, pero no hay problema por que mi jefecito parece estar bastante "pole-pole" o quizás es solamente que le gusta vivir zen, pero tengo la impresión de que le vale el trabajo. A medio día comí una rica pizza (Cipolle) y alrato voy a relajarme al Yoga.


Quién sabe? en todo caso hoy he decidido de quedarme del lado zen. Ahora solo les queda a ustedes escoger de que ladao se quedan: del zen o del estrés.


Bis Morgen

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Hola!

Que gusto leer tu blog! (bueno, la mitad pues no hablo ni franchute ni germano)...

Te mando un beso enorme y por ahi te agrego en mis links, para que mas gente visite el tuyo... Por cierto? tiene tema? o es nada mas como un pequeño diario de pensamientos?

Besitos!!