vendredi, août 11, 2006

Y el verano se va

El mundo sigue loco hoy. Las guerras entre Estados que alguna vez llegamos a pensar que ya no eran probables están al orden del día. Por otro lado las libertades individuales se reducen cada vez más gracias a las amenazas terroristas. Ahora resulta que ni agua, ni bolsas se pueden cargar en los aviones. My God!! entonces alrato hasta nos van a hacer viajar desnudos.
Todo eso por un lado, por el otro la guerra de Israel v.s. Líbano en donde parece que la diplomacia no sirve de nada. Los gobiernos no dejan de tomar desiciones que afectan a los civiles inocentes.
Y como si no bastara, la naturaleza se revela : El Tifón Saomai acaba con otras tantas personas.
Afortunadamente México no está tan mal con su alto índice de delincuencia y corrupción al que los mexicanos se acostumbran cotidianamente. Y olvidaba que el Mr. López ya también se está volviendo parte de la vida cotidiana. Ya ha repetido tantas veces su mismo discurso que hasta parece que ha dejado de ser novedad. Lo peor del caso, es que todos sabemos que al final no va a estar de acuerdo con los resultados. La elección será legítima y limpia únicamente si el gana. Por lo menos puedo decir que no tengo que sufrir de sus bloqueos desde Berlín.
Cambiando completamente de tema, creo que ahora tengo que disfrutar de lo que queda del verano. Ya se puede ver que los días son un poco más cortos y más frescos. Los amigos se van de vacaciones y en la ciudad solo hay turistas.
En fin, espero poder partir pronto de viaje. Aunque mejor lo haré cuando pueda escaparme del oscuro invierno y poder disfrutar del solecito en alguna playa exótica del mundo.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

He heee!!

Hola, ya te agregué por ahi a los links de mi blog, para que otra gente te conozca a través del mismo... Suena rico lo del verano y de las demás reflexiones, pues sí... con sus bemoles, pero estoy de acuerdo.

Besos...